FlautateKa Sesión 3 ¡SILENCIO, GRABAMOS!

En esta sesión vuestro mestr@ os mostrará como manejar la cámara de vídeo/fotos y la manera correcta de realizar la grabación. Para ello que mejor que grabar a varios de los que os encontréis preparados para dar "el solo". No hace falta que te sepas la canción de memoria, pega en el trípode de la cámara la partitura y... ¡Silencio, grabamos!

El siguiente paso lo tienes que realizar tú. Debes grabar a un compañer@ o que te graben a ti. Realiza las tomas necesarias, no es fácil que salga todo bien a la primera y recuerda:
  • Pon la cámara en el trípode lo más alta posible y en posición de picado.
  • Coge un plano de tu compañer@ donde no se vea su identidad. Debes centrarte en la digitación, que se aprecien muy bien las posiciones de los dedos en la flauta
  • No grabar más de lo necesario. Un segundo antes de comenzar a tocar pulsa el REC y un segundo después de terminar pausa la grabación.
  • Utilizad diferentes fondos de plano.
  • Y como es lógico, el ambiente que rodea la grabación debe ser de ¡absoluto silencio!
Vuestro maestr@ os dirá cuando y donde grabar. Cada vez que devolváis la cámara a vuestro maestro él guardará la mejor toma y os la pasará por medio de un pendrive para su posterior edición.

No hay comentarios: