Waka Waka



Aquí tenéis la introducción de este tema interpretado por Shakira, para ver su vídeo clip
Pincha en la imagen de Shakira para ver su video oficial

Aquí tenéis las notas de la canción:
FA3 SOL FA
MI3 FA MI
(FA2 MI RE)2 FA2 MI RE FA

FA3 SOL LA
MI3 FA SOL
(FA2 MI RE)2 FA2 MI RE FA

(FA SOL FA LA LA DO' LA)2

FA5 SOL FA
SOL5 LA FA SOL
LA5 SOL FA2
RE FA2 SOL FA2

Y también la letra:
Llego el momento,
caen las murallas
va a comenzar la única justa de la batallas.
No duele el golpe,
no existe el miedo
quítate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo.
Y la presión que sientes espera en ti, tu gente!
Ahora vamos por todo
y te acompaña la suerte
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.
Samina mina ¡eh! ¡eh!
waka waka ¡eh! ¡eh!
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.
Oye tu dios y
no estarás solo
llegas aquí para brillar lo tienes todo.
La hora se acerca
es el momento
vas a ganar cada batalla ya lo presiento.
Hay que empezar de cero para tocar el cielo.
Ahora vamos por todo
y todos vamos por ellos
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.
Samina mina ¡eh! ¡eh!
waka waka ¡eh! ¡eh!
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.
Samina mina ¡eh! ¡eh!
waka waka ¡eh! ¡eh!
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.


No hay comentarios: