Viva la Vida

VIVA LA VIDA!!!

Holaaa! Ara que l'estiu ja és gairebé aquí, els alumnes de 3r de l'INS Joan Puig i Ferreter hem decidit interpretar una cançó nova; un nou regal per a aquest bloc tan genial com és Flautateka. Ens hem posat a buscar grans èxits i hem topat una cançó que ens inspirava tot el que necessitàvem: una cançó animada, que ens donés força per acabar aquesta setmana d'examens tan dura i sobretot, sobretot, que ens aportés moltes ganes de viure i disfrutar a tope aquest estiu que promet.

Aquí us deixem un vídeo amb dues de les nostres companyes:  l'Anna Iglesias (flauta) i la Judit Prats (piano), que s'han atrevit a tocar per a tots nosaltres la cançó escollida.

video


I per a tots aquells que també la volgueu tocar, AQUÍ us deixem la partitura.

Ah! Per si algú de vosaltres és seguidor dels Coldplay (grup britànic que va escriure aquesta cançó l'any 2008), AQUÍ us deixem un vídeo de la cançó interpretada per ells.


Holaaa! Ahora que el verano ya se acerca, los alumnos de 3r del INS Joan Puig i Ferreter hemos decidido interpretar una canción nueva; un nuevo regalo para este blog tan genial como es Flautateka. Nos hemos puesto a buscar grandes éxitos y nos hemos encontrado una canción que nos inspiraba todo lo que necesitávamos: una canción animada, que nos diera fuerzas para acabar esta semana de exámenes tan dura y sobretodo, sobretodo, que nos aportara muchas ganas de vivir y de disfrutar a tope de este verano que promete.

Aquí os dejamos un vídeo con dos de nuestras compañeras: Anna Iglesias (flauta) i Judit Prats (piano), que se han atrevido a tocar para todos nosotros la canción escogida.

Y para todos aquellos que también la queráis tocar, AQUÍ os dejamos la partitura.

Ah! Por si alguno de vosotros es fan de los Coldplay (grupo británico que escribió esta canción en 2008), AQUÍ os dejamos un vídeo de la canción interpretada por ellos.

Esperamos que os haya gustado.

3 comentarios:

Tatarachín dijo...

Me encanta que nos hayaís escrito en Catalán, mira que lo hemos pedido veces..
Genial el tema selecconado y la redacción de la entrada. Con todos sus enlaces...
Un lujo contar con vosotros en FlautateKa.

Adelaida dijo...

Gràcias Juanjo.
Ya ves, tengo unas alumnas que van para periodistas (ja, ja).
Gràcias por tu trabajo y por tus valoraciones tan positivas del trabajo de todos los que estamos colaborando en FlautateKa.
Nos vemos pronto! Un abrazo!

Mireia dijo...

Hola Juanjo, me encanta que te haya gustado nuestra publicación en Flautateka.
Escribir para este blog es una gran responsabilidad; una responsabilidad que se ve recompensada por las felicitaciones de aquellos que saben el trabajo que comporta esto.
Grácias a ti por dejarnos participar en Flautateka y esperamos poder publicar otro artículo pronto.